NOSOTROS



El apellido Andrade en Veracruz ha estado ligado al café desde el año 1938. De familia cafetalera por tradición, José Luis Andrade; ha pasado gran parte de su vida en la zona de Coatepec, Ver., entre cafetales, beneficios y tostadores.

Con la misión de fomentar la cultura cafetalera proporcionando a los clientes, información sobre procesos, origen, calidades y beneficios, así como el compromiso social que tenemos con los campesinos que lo cultivan con tradición y respeto a la tierra.

home_cafeandrade_pic7home_cafeandrade_pic8

SUCURSALES



Contamos con varias sucursales en gran parte de la Republica Mexicana. Revisa cual está más cerca de ti


VER SUCURSALES

FINCA "EL PINO"



NUESTRO CAFÉ



Slide Slide Slide
GOURMET

Los frutos plenamente maduros de la mata, son cosechados a mano y procesados con tecnología moderna y amigable con el ambiente. Los granos son cuidadosamente seleccionados para cumplir con las normas de calidad del mercado europeo.


ALTURA 1100

Cumple con la clasificación de calidad en el mercado mundial del café "lavado"; con éste nombre se le conoce al café despulpado y lavado que produce México y otras naciones de Centroamérica.


DESCAFEINADO

El proceso que se utiliza en Café Andrade Descafeinado permite cumplir con la estricta norma de la unión europea que exige el 99.9% de los granos libres de cafeína.

¿QUÉ TIPO DE MOLIDO DEBO USAR?

DEPENDE DEL MÉTODO DE PREPARACIÓN

GRUESO

MEDIO

FINO

NUESTRO FUNDADOR



José Luis Andrade

La producción del café es mi pasión, soy experto en el gremio cafetalero y muy exigente en la producción y manejo de las fincas.

En 1984, después de trabajar para mis padres durante 4 años en la industria del café, mi pensar fue desarrollar algo por mi cuenta, éramos seis hermanos y todos trabajábamos en lo mismo, así que decidí ir más lejos, ya que el camino de mi familia llegaba hasta la comercialización del café para su exportación.

En mayo de 1985 abrí al público una combinación de expendio de café tostado y cafés a la taza, un concepto único en el país, era verdaderamente un espectáculo tomarse un café capuchino acompañado del sonido del molino triturando los granos del aromático café recién tostado, en poco tiempo los clientes se encargaron de recomendar el cafecito y así fue creciendo la inquietud de llegar a otros puntos de la ciudad.

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje con tus sugerencias, dudas u opiniones